martes, 31 de diciembre de 2013

Apadrina Un Blog

Bueno, hoy decidí unirme al club de Apadrina Un Blog, creado por Leyendo Entre Letras.
La idea principal es que blogs populares (+100 seguidores), apadrinen a un blog pequeño y esto les da más popularidad a ambos.
Siempre veía que muchos blogs que visito se habían unido a este club y decidí ver de qué se trataba... Quise unirme porque cree mi blog para expresar mis pensamientos sobre libros u otras cosas con personas que comparten mis mismos gustos, pero como soy nueva en esto, no tengo seguidores y eso quiere decir que muuy pocas personas visitan mis entradas y aunque tengo poquitos comentarios, los agradezco mucho.  
Y por último, como dije en mi primera entrada del blog: me gustaría llegar a ser de esos blogs grandes.


2 comentarios :

  1. Voy a darme un paseo por el blog, si podes date uno por el mio ojala te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por unirte al club.
    Te he agregado a la lista. Por cierto, lo ideal sería que colocaras el gadgets de seguidores así podremos ver tu progreso y cuando llegues a los 100.
    Saludos linda y que estés super!

    ResponderEliminar