martes, 22 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #4: Sagas Que Quiero Empezar

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

Luego de muchas semanas sin un Top Ten Tuesday (por mis estudios no he podido escribir estas entradas), aquí les traigo uno: 

1.Canción de hielo y fuego: He dicho muchas veces y no me canso de decir que MUERO por leer esta saga y ya que no puedo resistirme no sé si pueda terminar este año sin leer el primero.

2.Cazadores de sombras: Tengo mucha curiosidad por estos libros que son tan famosos. Tengo los primeros dos así que si puedo, comenzaré con esta saga este año.

3.Lazos de Sangre: Hace mucho tiempo que quiero leer estos libros, pero estoy segura que este año no los leeré.

4.Harry Potter: Vi todas las películas y me gustaron mucho. Me gustaría saber cómo son lo libros ya que a muchísimas personas les encanta.

5.Percy Jackson: Estos libros son muy cortos y no son tan caros como otros libros. Me llaman mucho la atención.

6.Pequeñas Mentirosas: Esta es una saga de doce libros (muy larga) y que no todos están en español. Hace un par de años me compré el primero y me gustó mucho pero lamentablemente después se me perdió.

7.Delirium: Cuando supe sobre qué se trataba me dio mucha curiosidad además creo que las portadas son hermosas. Espero leer esta trilogía lo antes posible.

8.El Legado: Era muy pequeña cuando vi la película de Eragon (se convirtió rápidamente en una de las películas que más me gustaban) y hace unos meses atrás me enteré de que eran libros. Me gustaría comprar los libros en tapa dura y ojalá comprarlos este año.

9.Despierta: Las portadas son preciosas, simplemente me encantan. Aparte de esto, he visto muchísimas críticas positivas.

10.Firelight: Por algún motivo, tengo muchas ganas de leer estos libros y tengo claro que a muchas personas no les gusta.

 
¿Coincidimos en alguno? ¿Has leído algunas de estas sagas?

6 comentarios :

  1. Hola :3
    Canción de hielo y fuego es genial.
    Harry Potter es la mejor saga del mundo >.<
    Percy Jackson es una saga muy completa y adictiva.
    La saga El legado es muy buena, Eragon le da mil vueltas a la película, que no tiene nada que ver.
    Firelight no está mal, mejora conforme avanzas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las he leído todas menos El legado (la cual quiero leer porque dicen que la película no le hace justicia), aun así te dejo mis recomendados de esta lista, es decir a los que les deberías dar prioridad porque son geniales, impresionantes, maravillosas etc, etc., ¿Te haces la idea no? xD aquí van:

    Harry Potter, madre santa tienes que leerla, es completamente hermosa y por supuesto mi saga favorita.
    Canción de Hielo y Fuego es una locura y una tortura, ha sido una de las sagas que mas trastornada me han dejado, es espectacular.
    Percy Jackson, simplemente porque tienes que conocer a Percy y su historia, nunca la vas a olvidar.
    Cazadores de sombras, porque te puede sorprender y tienes que conocer si o si, al maravilloso brujo de Brooklyn.

    Ojalá te animes a leerlas pronto y las disfrutes un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, espero leerlas pronto :)

      Eliminar
  3. Yo concuerdo contigo con las sagas Canción de Hielo y Fuego, Percy Jackson, El Legado y Delirium, a todas les tengo muchas ganas *.*
    He leído Harry Potter y creo que sobra decirte que si te gustaron las peliculas, amarás los libros.
    También he leído los tres primeros de Cazadores de Sombras, los cuales me gustaron mucho, es de mis sagas preferidas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría empezar todas las sagas ahora :(
      Tengo muchas ganas de leerlas!

      Eliminar