domingo, 17 de agosto de 2014

Escenas y Diálogos (2): Prueba de Fuego

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.
       * Esta sección puede tener spoilers *

–Yo nunca dije que fuera más valiente que nadie. Solo estoy harto de escuchar las voces de la gente. Incluida la tuya.
Y luego se besaron. Algo explotó dentro del pecho de Thomas, haciéndole olvidar la tensión, la confusión y el miedo, borrando el dolor de unos segundos antes. Por un segundo, sintió que ya nada le precoupaba. Que a partir de ese momento, todo estaría bien.
(...) él se durmió instantáneamente, tapado hasta la cabeza con la sábana para protegerse de las quemaduras del sol... y de sus problemas.
–Supongo que no vale la pena romperse el cerebro para comprender. Pasará lo que tenga que pasar.
El entusiasmo se apagó al recordar lo que ella le había hecho.
La traición implicaba que él ya no podía confiar en ella y su corazón le dijo que no podía perdonarla.
Es que, en cierta forma, yo ya lo acepté. Sabía que salvarte valía la pena aunque implicara la posibilidad de perder lo que podríamos haber tenido tú y yo.

2 comentarios :

  1. Este libro me encantó! Muy buenas las frases que elegiste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y mi también me encantooo!
      Jajaja graciaas, soy una loca por la frases

      Eliminar