sábado, 2 de agosto de 2014

Leí Leo Leeré (2)

Hola! Hace mucho que no hacía una entrada de estas, porque como me uní a la maratón invernal, iba a ser casi lo mismo.



Leí:

Prueba de Fuego de James Dashner: Segundo libro de la trilogía Maze Runner, que al igual que el anterior libro, me sorprendió y me mantuvo enganchada hasta terminarlo.
Me encantó porque es muy impredecible y lo encontré genial. Disfruté conocer un poco más a los personajes y el mundo creado por este autor.
La próxima semana tendré la reseña porque ya han sido muchas reseñas por esta semana.



Leo:

Si no despierto de Lauren Oliver: Recién lo comencé hoy y lo único que leí fue el prólogo.
Espero que me guste y si leyeron el libro, ¿me podrían dar su opinión? 


Leeré:

La Selección de Kiera Cass: Lo quiero leer hace muchísimo tiempo. He visto todo tipo de críticas y sinceramente, no tengo las expectativas altas.
Aún no estoy segura de que esta sea mi próxima lectura porque mi opinión puede cambiar.


3 comentarios :

  1. Hola^^
    Si no despierto me llama mucho.
    La selección no me gustó mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambieeen! Espero terminarlo pronto
      Ojalá a mi me guste :/

      Eliminar
  2. Esperando reseña del de Oliver! jajaj

    ResponderEliminar