miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noticiaas!

¡Ya es miércoles y eso significa que falta poco para que termine la semana! 
Hoy les traigo unas noticias que vi el fin de semana, pero que no había publicado hasta ahora.



Solo Un Día y Solo Un Año de Gayle Forman Serán Película

No he tenido la oportunidad de leer estos libros, aunque si pienso hacerlo... La verdad es que no se de qué se trata y tampoco quiero saberlo.
Y como dice arriba, ambos libros serán llevados a la pantalla grande, ya que Universal Pictures compró los derechos.
Si ustes han leído los libros, sería genial que me dijeran qué les han parecido.
¿Qué piensan de la esto?





Teaser Insurgente

Tengo que decirlo: no sé si mi memoria falla o simplemente esto no aparecía en el libro...
Y bueno, la verdad es que no me gustó demasiado, pero aún así le tengo mucha fe a la película.
¿Les gustó este teaser?





Teaser Trailer The DUFF (Oficial) + Poster

Jajaja debo decir que lo amé. No he leído el libro y sinceramente no me llamaba tanto la atención, pero se ve entretenido; así que probablemente lo lea pronto.
¿A ustedes les gustó? 




Fuente: MyBooks

8 comentarios :

  1. EL trailer de Insurgente me gustó por los efectos ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Tampoco he leído los libros de Gayle Forman, y no sé si lo haré :P
    está genial el trailer de Insurgente! besotes!!!
    :D
    p.d: Sí leí Throne of Glass y lo amé! hace poquito hice la reseña XD, tengo un montón de ganas de leer su continuación, gracias por visitarme siempre! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado! Creo que soy la única rara a la que no la terminó de convencer jajaja
      Oh, no recuerdo si no la leí o simplemente olvidé haberla leído (lo siento, a veces se me olvidan las cosas muy rápido)
      Gracias a ti también! Me encanta tu blog *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No había visto hasta ahora el teaser de Insurgente; me parece que está muy bien hecho, pero como la historia de Veronica Roth a mí no me termina de cuajar, no me ha impresionado excesivamente xD
    The Duff es un libro que me llama muchísimo y que espero leer pronto. Por su parte, de Gayle Forman sólo leí Si decido quedarme, que se llevó hace poco a la gran pantalla. A ver si puedo catar esos dos libros que mencionas, ya que disfruté muchísimo de su prosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo amo la trilogía!
      Yo también quiero leerloooo D:
      Estoy leyendo Si Decido Quedarme y me está pareciendo muy bueno.

      Eliminar
  4. Holaaa, no había visto el teaser de Insurgente, tampoco es que lo hab´´ia buscado mucho, la verdad es que Divergente no me mató, sin embargo, el teaser se ve bastante bueno.
    Te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de Divergente!!! Jajaja estoy muy ansiosa por esta segunda película y también tengo muchas ganas de leer Leal...

      Eliminar