sábado, 14 de febrero de 2015

Book-Tag #6: Regalos de San Valentín

¡Feliz San Valentín a todos! Espero que puedan pasar el día con todas las personas que quieren. Y para celebrarlo de alguna forma, he decidido hacer este book-tag que inventó Becka del blog De Lecturas va la Cosa y que me ha parecido muy entretenido.


1.Bombones: Un libro con una historia de amor muy dulce

No he leído muchos libros románticos porque creo que no son mi tipo, pero Eleanor & Park me gustó mucho porque los personajes se complementan perfectamente y porque es una historia de amor que se me hizo muy real.



2.Peluche: Pareja mas adorable

Mia y Adam de If I Stay son unas de las parejas que más me gustan. Se tratan bien, se preocupan por el otro y eso es suficiente para demostrarse que se quieren.



3.Flores: Lugar literario para tener una cita

No se me ocurrió un mejor lugar que el palacio de Maxon (de La Selección). 
Es un lugar gigante y por lo que me imagino, hermoso.



4.Cita romántica: Personaje para tener una cita

Ahora que terminé de leer Fangirl, me quedo con Levi. Es tan dulce y… Ay, me encantó.



5.Carta de amor: Declaración de amor favorita de un libro

Sin pensarlo dos veces, me quedo con la declaración de amor que le hace Gus a Hazel en Bajo la Misma Estrella. Generalmente, no me gustan las cosas demasiado tiernas cursi, pero es que cada vez que leo esa parte del libro, sonrío. Me encanta.


¡Espero que les haya gustado el book tag!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Muy buen tag.
    La historia de Eleanor & Pak es preciosa.
    Mia y Adam son muy cuquis.
    La declaración de Gus es maravillosa <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado :)
      Ayyy, me alegro mucho de que coincidamos!

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    que genial el tag!!! <3
    nunca me llamó la atención "La selección" y "si decido quedarme" tampoco, aunque a veces me da curiosidad pero ahí queda xD, y ya sabes que todos los demás son parte de mi lista también :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, disfruté mucho haciéndolo :D
      La Selección es un libro entretenido, pero solo para pasar el rato.
      Si Decido Quedarme es un libro hermosísimo *-*

      Eliminar
  3. Aiiiis totalmente de acuerdo con Adam y Mia! Me encanta esa pareja!*_*

    ResponderEliminar
  4. Ay! Me encantó! Está muy bueno! Mia y Adam♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial este taag :D Me alegro mucho de que te haya gustado.
      *-*

      Eliminar