domingo, 24 de mayo de 2015

Trailer de Prueba de Fuego, Ugly Love y Me and Earl and The Dying Girl!

¡Hola a todos! Recién ayer me enteré de que había salido el trailer de Prueba de Fuego y además me enteré de que se haría una adaptación cinematográfica de Ugly Love y de Me and Earl and The Dying Girl (Un Final Para Rachel).

Primero (y más importante)... Hablaré sobre el trailer de Prueba de Fuego. Recuerdo que el segundo fue el libro que más me gustó y disfruté, pero ahora viendo el trailer, hay muy pocas cosas que recuerdo de él, así que tendré que releerlo.
Me hubiese gustado ver a los Cranks en este trailer, porque son muy importantes en el libro. Sin embargo, el trailer me ha gustado muchísimo.

Vi el trailer de Ugly Love, que la verdad no me han dado ganas ni de leer el libro ni de ver la película, aunque no tengo idea de qué se trata.

Y el trailer de Me and Earl and The Dying Girl no quise verlo porque tengo muchas ganas de leer el libro (hace bastante tiempo) y que se haga una película sobre él me motiva aún más a conseguirlo antes de que salga.


Aquí se los dejo y espero que me digan qué les parecieron:





Fuente: MyBooks y Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario