martes, 11 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #51: Retellings Que Quiero Leer

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien en esta semana... ¿soy la única que ya está agotada?
La semana pasada el tema del TTT eran retellings, peeero como no he leído ninguno de los que verán ahora, he decidido agregar el “que quiero leer”.
Ojalá les guste, yo me divertí mucho buscando y enterándome de que habían muchos libros que quiero leer y son retellings.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Cinder de Marissa Meyer: En realidad es bastante obvio que este libro es un retelling de La Cenicienta. Cuando pequeña, las princesas nunca llegaron a gustarme demasiado, pero con este cuento (y película de disney) fue muy diferente; me encanta y siempre me va a encantar..

2.Cruel Beauty de Rosamund Hodge: Desde que vi este libro que me llamó demasiado la atención. Es un retelling de La Bella y La Bestia que al parecer, a mucha gente le gusta.

3.Alice in Zombieland de Gena Showalter: Si digo la verdad, los zombies no son mi ser favorito. Pero siempre me ha llamado la atención esta trilogía, no sé por qué. Y realmente espero poder darle una oportunidad algún día.

4.The Summer of Chasing Mermaids de Sarah Ockler: Vi este libro por primera vez en el blog de Ella y al ver que le había gustado tanto, me dio mucha curiosidad. Con el tiempo me enteré de que es un retelling de La Sirenita y eso bastó para decidirme de que debo leer este libro sí o sí.

5.Susurros de A. G. Howard: No he visto muchas críticas positivas sobre este libro, pero aún así, quiero leerlo. Me encantaría poder darle una oportunidad para ver qué me parece a mí. Acabo de ver el precio y me acabo de enterar de que está mucho más barato de lo que yo creía.

6.Second Star de Alyssa B. Sheinmel: Buscando por internet por retellings, este fue uno de los que me apareció. Apenas lo vi, me llamó la atención. Pero es que además no tenía idea de que había un retelling de Peter Pan. Además, ¡miren esa portada!

7.A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas: Tengo que tenerlo. Solo eso. He leído solo un libro de la autora y no puedo esperar a leer más. Trono de Cristal me enamoró y planeo continuar la saga, además de comenzar esta nueva, que se ve bastante bien. Por cierto, es un retelling de La Bella y La Bestia (al igual que la mayoría de los libros de la lista).

8.Dorothy Must Die de Danielle Paige: Siento que este libro es bastante extraño, pero siempre me ha llamado la atención por algún extraño motivo. Es un retelling de El Mago de Oz; aunque si les digo la verdad, nunca leí ese cuento (aunque se de qué trata... más o menos) y cuando pequeña siempre me dio miedo lo poco que vi de la película.

9.En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas de Diana Peterfreund: La otra vez que fui a la librería vi este libro. Sabía de su existencia, pero no tenía idea de que había llegado a Chile. Me dieron unas ganas de leerlo. Y hasta ahora no tenía idea de que es un retelling de Persuasión de Jane Austen, libro que no leo y también quiero darle una oportunidad.

10.Beastly de Alex Flynn: Hace años, un poco después de que salió la película, la vi. No se pueden imaginar lo mucho que la amé. Es tan... hermosa y tierna, y real, y enseña valores. Por todo esto, me prometí leer el libro alguna vez, aunque me da un poco de miedo de que me decepcione.


 ¿Han leído o quieren leer alguno de ellos? 
¿Algún otro retelling se les viene a la cabeza?

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me gusta el tema de la sección de hoy jaja A ver, de los que enseñas solo he leído Susurros, y tienes que leerlo. Me gustó un montón, es un País de las Maravillas muy a lo Tim Burton, con una cara oscura y tétrica jaja Lo malo es que los protagonistas masculinos no me terminaron de convencer, pero bueno, lo demás es completamente genial ^^
    Tengo muchas ganas de leer Cinder, pero como la saga no se va a terminar de publicar en España, no sé si leerla entera en inglés. También quiero leer La bestia. En la oscuridad resplandecen las estrellas, The summer of chasing mermaids y, aunque no lo hayas puesto, Recuerda que me quieres, que es un retelling de Peter Pan jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún retelling, pero tengo ganas... no sabía que en la oscuridad resplandecen las estrellas era uno de Persuasión, y si ya estaba en mi lista de pendientes, ahora aún más!! Me apunto unos cuantos, sobre todo los de la bella y la bestia, que es una historia que me encanta.

    Besooss!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Rocío aquí arriba, no he tenido la oportunidad de leer un retelling pero le tengo ganas a varios y de hecho, coincidimos en la mitad más o menos.

    El que no había visto nunca era el de Second Star y la verdad, la portada es preciosa y no me deja apartar la mirada. Ojalá todo se dé y podamos leer alguno pronto :D

    Te mando un beso enorme, Jo<3

    ResponderEliminar
  4. *tira flores* summer of chasin mermaids *-* es hermoso, perfecto *-*

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww!
    La verdad es que no soy mucho de Retellings, pero es inevitable no querer leer A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas <3.<3, ha tenido críticas muy dispares, algunas personas lo han odiado y otras lo aman completamente, no sé...creo que es de esos libros que debemos juzgar por nosotras mismas, el otro que me llama es Susurros, adoro las portadas!!!, no he revisado el precio así que ahora veré a cuánto está.
    Un besito :* y yo he estado relajada estas semanas :P (ánimo!) <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lamentablemente no he leído ningún retelling, pero sí me llaman mucho la atención, sobre todo: Beastly, Cinder. No conocía a The Summer of Chasing Mermaids o Second Star, pero los quiero tener ahora que sí lo hago.
    Gracias por compartirlos, me encantó la entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose!
    De estos leí Cinder, Allice in zombieland y Beastly.
    Cinder me encantó, es re original y la historia y las intrigas lunares son geniales. Este primer libro puede ser bastante predecible, pero el segundo te tapa la boca si pensas que va a haber cosas predecibles y a la vez te deja con la boca abierta con varias sorpresitas. Alice in zombieland me encantó pero me costó engancharme porque los zombis son medios fantasmas y eso me hacía mucho ruido. Pero las protagonistas me cayeron geniales.
    Y Beastly fue de los primeros retellings que leí y es bastante predecible pero ponele que tiene un lindo mensaje.
    Cruel beauty, Susurros y el de la Maas me re llaman.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose!
    Viste la cantidad de retelling que hay? No te das cuenta hasta que los buscas!
    Quiero leer Susurros y Cinder si o si! Me llaman tanto la atención!!
    The Summer of Chasing Mermaids me compró cuando dijiste sirenita. Digamos que esa película fue mi obsecion de chiquita, así que quiero leerlo! jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hey!
    Excepto Alice in Zombieland de Gena Showalter quiero leerlos TODOS,especialmente A Court of Thorns and Roses,aunque nunca he leido nada de esta autora,creo que el libro me tiene que encantar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar