martes, 15 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #53: Sagas que no he terminado

¡Holaaa! El TTT que traigo hoy es sobre las sagas o trilogías que aún no termino.
Este tema me ha parecido muy interesante y entretenido, así que he querido hacerlo (aunque era el de la semana pasada).

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Tengo muchas ganas de continuar la saga, porque el segundo libro me encantó. El mundo es genial y me gusta mucho cómo escribe la autora.

2.Unearthly de Cynthia Hand: Leí el primer libro de la trilogía hace mucho tiempo. Si bien fue muy entretenido, como no están los otros libros en español, no la he continuado. Y no sé si la siga.

3.Across the Universe de Beth Revis: Hace años que quería comenzar a leer esta trilogía y por fin lo hice. Nunca había leído algo así, como de nave espacial y todo. Es muy interesante y quiero leer la segunda parte, aunque no es de mis prioridades.

4.Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin: Me enamoré completamente de Juego de Tronos y lo que llevo de Choque de Reyes también me gusta. Es definitivamente, de mis sagas favoritas porque tiene todo.

5.Un Beso en París de Stephanie Perkins: Tengo taaantas ganas de leer los últimos dos libros… Un Beso en París me divirtió y fue una lectura muy rápida. Pero no he visto en ningún lado Lola y el Chico de al Lado.

6.Poison de Maria V. Snyder: Cuando fui a Argentina el año pasado me volví loca cuando vi estos libros y el precio. Así que compré toda la trilogía (que ahora parece que es saga). Este verano leí Poison y no me gustó casi nada.

7.Delirium de Lauren Oliver: Debo admitir que aunque tengo muchas ganas de continuar la trilogía, me da mucho miedo que me decepcione. He visto críticas muy malas del último libro. Espero no demorarme mucho en darle una oportunidad a Pandemonium.

8.Percy Jackson de Rick Riordan: Me encantó el primer libro de la saga, pero tengo muchos otros libros que quiero leer antes del segundo. A ver si algún día me dan ganas y lo tomo.

9.Oscuros de Lauren Kate: El primer libro lo leí antes de abrir el blog así que no recuerdo nada. Tengo el segundo, pero voy a releer el primero antes. Solo recuerdo que aunque me pareció extraño, me enganchó mucho.

10.The Giver de Lois Lowry: Por si no lo saben, AMÉ El Dador de Recuerdos. He buscado el segundo libro en la misma edición del primero, pero no está en ningún lado. Creo que compraré toda la saga en un box set que hay en amazon.


¿Coincidimos en alguna? 
¿Cuáles son las sagas que ustedes no han terminado?

6 comentarios :

  1. Holaaa! :)
    La "trilogía" de Perkins no me gustó como yo esperaba, pero lejos mi favorito es el último (a pesar de que la gran mayoría no opina lo mismo), los libros los vi en La librería chilena que está en el centro, esa bieeen grande, creo que queda en Huérfanos ;). Tienes que terminar PJ!!! es TAN genial esa saga!, quiero volver a leerlos!, Delirium también me gustó un montón y también los quiero volver a leer xD, CDS también la tengo pendiente (me falta el último) y también los de George Martin que todavía no se publica.
    Un besote!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también tengo a medias la saga Across the unverse y espero seguirla pronto pues está gustando mucho.
    CdHyF yo la leo poco a poco y con calma para entenderlo todo y no perderme ningún detalle.
    Percy Jackson es una saga maravillosa <3
    ¡Espero que logres terminar algún día todas las sagas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lola y el chico de al lado no me gustó casi nada, sin duda Un beso en París me gustó mil veces más. Estoy deseando leer Felices por siempre jamás.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Josefa! amo los ttt! jaja la verdad es que solo coincido con vos en Cazadores de sombras y dudo que alguna vez los termine >-< también dejé Hush, hush, porque no me gustó :c y los de Mara Dyer, pero no porque no quiera, es que no los van a traer en español T_T injusto! jaja en fin, un abrazo enorme y nos leemos! te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa varias de estas sagas están entre mis pendientes también entre mis pendientes D: me paso lo mismo que a ti con El designio del ángel es una lastima que no la continuaran traduciendo pues el primer libro me gusto mucho, me falta leer Requiem y aun no puedo hacerme con el, con Oscuros también he leído el primero no mas y fue antes de abrir el blog, y Despierta llevo la mitad y lo deje en stop no estaba conectando mucho con el, y bueno un sin fin de sagas aun sin terminar tengo jajaj, un abrazo

    ResponderEliminar