miércoles, 23 de diciembre de 2015

Escenas y Diálogos (38): Pandemonium

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

 En un mundo sin amor, eso es lo que somos las personas: valores, beneficios y cargas, números y datos. Sopesamos, cuantificamos, medimos, y el alma se queda reducida a polvo.
 Nadie puede decirnos que no. Nadie puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda.
 El amor, la más letal de las cosas letales.
 Somos cosas tan pequeñas, tan tontas... Durante la mayor parte de mi vida pensé que la naturaleza era estúpida: ciega, animal, destructora. Nosotros, los humanos, éramos limpios e inteligentes, y teníamos el control; habíamos luchado para someter al resto del mundo, lo habíamos derribado a golpes, lo habíamos fijado en una diapositiva y en las páginas del Manual de FSS.
 Los sacerdotes y los científicos llevan razón en una cosa: en nuestro corazón, en el fondo, somos como animales.
 No sé qué está pasando, ni cómo hemos empezado a comunicarnos en silencio, ni por qué me gusta tanto.
 Aquí está bien cogerse de la mano, acurrucarse juntos dara darse calor, acoplarse por la noche como estatuas diseñadas para encajar una al lado de la otra.

3 comentarios :

  1. Hola!
    Yo leí la primera parte y no me gusto tanto como esperaba pero me gustaría terminar con los siguientes libros.
    Gracias por compartir las frases.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pandemonium fue definitivamente mi favorito de la trilogía. No sé, Julian logró conquistarme y a Lena la sentí muchísimo más madura. Me planteo releer la trilogía a pesar de que Requiem me decepcionó bastante pero quiero ver que me parece la historia en general, ahora que han pasado algunos años :)

    Te mando un beso enorme, Jo y te deseo felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo mucho tiempo queriendo leer este libro. Pero tantísimos pendientes...! He visto muchas reseñas positivas y me quiero animar pero es que no sé cuándo ponerme con él... Un beso.
    Pdt: Gracias por los libros con las letras que me faltaban en el book tag :)

    ResponderEliminar