domingo, 24 de enero de 2016

De la A a la Z: A

¡Ya era hora que trajera esta sección al blog!
Para los que no saben, se trata de diferentes recomendaciones (de libros, canciones, etc.) y que todos empiezan con la letra que toca.


Un libro

Across the Universe de Beth Revis: Hace muy poco escribí la reseña. Y como dije, trata el tema del amor, pero también el tema del poder.


Una película

A Walk to Remember: Esta es una de mis películas favoritas. Es demasiado hermosa y las veces que la he visto me ha hecho llorar.


Una (mejor dos) serie

Arrow: Recomiendo esta serie para alguien que le gusten las series de acción y las historias de superhéroes.

Awkward: Y esta es más para pasar el rato, reírse y divertirse. Porque esta serie siempre logra sacarme risas (y sonrisas).


Una canción

All Eyes on You de Chris Brown: ¿Qué puedo decir? Solo que me gusta bastante esta canción.


Un blog

Another Little Book: Me encanta el blog de Anny, siempre lee libros que me interesan y... ¡si no lo conocen deberían visitarlo!



Un canal

Abookutopia: Este canal de youtube en inglés es uno de mis favoritos. Sasha me parece muy graciosa y siempre hace videos que me interesan.


¡Espero que les haya gustado esta nueva sección!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Arrow es una serie que me encanta, ahora mismo la tengo aparcada, pero espero retomarla pronto. Al libro y la peli les tengo muchas ganas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefa! Arrow fue una serie que abandoné hace tiempo, perdí el interés...Al libro de Despierta le tengo muchas ganas, y espero leerlo. Me voy a pasar por el blog que recomiendas.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Arrow me encanta <3
    Across the universe lo tengo pendiente aún y deseando leerlo. La portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada salvo Arrow, que he visto un par de capítulos de la primera temporada... Y el libro por tu reseña. La canción no está nada mal, me gustan mucho tanto Chris como Nicki... Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bueno que has comenzado con esta sección, verás que divertido (y a veces frustrante jaja) que es buscar las categorías.
    Across de Universe estoy deseando leerlo y A walk to remember es una peli preciosa, de mis favoritas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar