martes, 24 de enero de 2017

De la A a la Z: S

¡Hola! Hoy (después de mucho tiempo) vengo con recomendaciones.
No me costó demasiado encontrar cosas con la letra S y además, todas las cosas que les voy a mostrar me gustan un montón.



Un libro

Siddhartha de Hermann Hesse: Este libro es una verdadera maravilla. Lo he leído dos veces, y esas dos veces en un mismo año. Y planeo seguir releyéndolo mil veces más. Eso sí, lo recomiendo solo a las personas que les gusta ver evolución en los personajes y los temas de la espiritualidad. Es muy interesante y lindo.



Una película

Sin límites: La vi el año pasado y, aunque no es lo mejor de la vida, la historia es muy interesante. No sé qué decir sin contar mucho sobre la trama. Véanla.



Una serie

Skam: Ay. La terminé hace unos días y debo decir que no esperaba que me gustara TANTO. Trata temas importantes, con drama, un poco de humor, romance, unos personajes que me encantaron, además de que me enganchó mucho. No puedo esperar a que salga la 4ta temporada.



Una canción

Shape Of You de Ed Sheeran: De las dos canciones que salieron de Ed, esta es definitivamente, la que más me gustó. No sé. Es genial.



Un blog

Sentimiento lector: Este blog lo conocí hace poco, pero me gustó muchísimo. Desde el diseño maravilloso que tiene, hasta el contenido.



Un canal

Srta Books: También lo conocí hace poco. Yo diría que como hace una semana. Me gusta que los videos sean cortitos, pero con la información precisa.


¿Conocían alguna de estas cosas?

8 comentarios :

  1. Hola Josefa! Me apunto la serie y me paso por el blog que recomiendas porque no lo conozco.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Pues no conocía ese libro, así que le voy echar un vistazo :3
    Sin limites lo he visto, pero siempre incompleto. Nunca he podido verlo desde el inicio al final, así que algún día lo lograré xD
    Skam es una serie que me han recomendado, por lo que espero verla pronto, pero después que me adelante bastante en otras :P
    Y la canción de Ed. La he escuchado y me gustó mucho :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Ayyy, SKAM *_* La estoy viendo actualmente y me está gustando mucho. AUNQUEEEE, voy por la segunda temporada, a tres capítulos de acabarla, y estoy enfadada con Noora, ODIO a William y no entiendo porqué los guionistas han hecho eso con ella. Pero bueno, le tengo ganas a la tercera temporada. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Josefa :) Esa serie que mencionas me la recomiendan mucho, pero la verdad por ahora no encuentro tiempo para meterme una serie más (si tan sólo el día tuviera más de 24 horas..😍jajaja)
    PD. AMO Ed Sheeran♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jose! ¿me matas si te digo que no conocía nada? Excepto la canción de Ed♥, me voy a anotar todo así lo busco jajaj.
    Un besotee! Gracias por la recomendación.
    The land of readers

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva por aqui, no cocnocia esta seccion y me ha parecido muy chula :) No conocia nada de lo que mencionas execepto la canción de Ed ♥ Me ha echo ilusión verlo en la entrada es mi cantante favorito :) me pasare por el blog de la chica, hace casi dos años que no entro por blogs y abandone el mio :( y me apetece conocer nuevos blogs:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo una pregunta, ¿Skam se encuentra en netflix?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar